OBTENCIÓN DEL TÍTULO MBA

Obtención del título MBA

El sistema de evaluación está fundamentado en los siguientes principios generales:

  • Funcionar como fuente de motivación para el alumno, de manera que determine y premie su esfuerzo y adaptación a la enseñanza impartida, así como una correcta relación entre el rendimiento, los resultados y la consecución de metas concretas.
  • Valorar el alcance de los objetivos establecidos para los alumnos, tanto en el ámbito académico como en su formación integral.
  • Evaluar la actividad docente a través de encuestas realizadas a los alumnos, y consultas a los profesores y la Dirección Académica.
  • Se ha creado un Sistema Global de Evaluación, de manera que contribuya al buen funcionamiento académico y profesional de los alumnos.
  • Un factor de evaluación de gran relevancia es el ritmo continuado con el que el alumno lleva a cabo la resolución de trabajos prácticos individuales y en grupo, así como la participación en los diferentes debates y discusiones en clase.
  • El alumno recibe, además, información sobre la valoración global de cada asignatura.
PARTICIPACIÓN ACTIVA EN CLASES 30%
EXÁMENES, PRESENTACIONES Y PRUEBAS 30%
PROYECTO CREACIÓN DE EMPRESA 40%
TOTAL 100%

Superar estas evaluaciones, junto con una asistencia mínima del 80% sobre el total de horas impartidas, permitirá conseguir el correspondiente Diploma o Título MBA, otorgado por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

"Las clases han sido amenas y participativas, con casos reales e interesantes." Javier de la Casa. Responsable Financiero. Laboratorios Servier. Alumno MBA 2003-2004.