Actividades Académicas

Obtención del título MBA

“Enseñamos la mejor teoría: la práctica”

SEDE, FECHAS Y HORARIOS DEL MBA EN SEVILLA

  • Las clases del Master en Administración de Empresas se desarrollan en el Centro de Formación de la Cámara de Sevilla, en la C/ Plácido Fernández Viagas número 4.
  • El MBA EXECUTIVE se desarrolla en horario de 17.00h a 22.00h los viernes y de 9.00h a 14.00h los sábados. Además, durante el curso académico se impartirá clase un máximo de cuatro jueves en horario de 16.30h a 21.30h.
  • El MBA se impartirá entre finales de octubre de 2019 y julio de 2020.

LA FORMACIÓN EN EL MBA EXECUTIVE DE LA CÁMARA DE SEVILLA

En el Master de la Cámara de Comercio de Sevilla se aplican los siguientes principios docentes:

  • Desarrollo de conocimientos técnicos de gestión empresarial que permitan al alumno desempeñar su actividad profesional con eficacia y productividad.
  • Formación práctica que permita al alumno aprender mediante la resolución de casos empresariales reales y problemas complejos de dirección de empresas, que aumentan en dificultad a medida que avanza el curso académico.
  • Además, se realizará un Proyecto de Creación de Empresa en grupos de trabajo con la finalidad de implementar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el estudio del Master.
  • Realización de estudios y trabajos complementarios, tanto de forma individual como en equipos de trabajo, con el objetivo de compartir conocimientos, información y diferentes experiencias profesionales.
  • Partiendo de las capacidades y habilidades de los alumnos del MBA, se plantea una formación práctica orientada a la resolución de los problemas reales que se encuentran las empresas actualmente.

Para saber más sobre la metodología docente del MBA Executive y sus objetivos te recomendamos visitar la sección Objetivos del MBA Executive.

actividades-academicas-clases

OBTENCIÓN DEL TÍTULO MBA

LEA UN CASO Y CONTESTE A SUS PREGUNTAS

"Ha sido una experiencia muy positiva. Los conocimientos adquiridos, y los casos desarrollados han sido, por lo general, muy interesantes e ilustrativos." Sergio Pachón Reyes. Director sucursal. BBK. Alumno 2010-2011.
"Clases interesantes, amenas, productivas y bien aprovechadas." Rodrigo Díaz Ancos. Dpto. Financiero. Servicaman. Alumno MBA 2003-2004.