Actividades Académicas

Metodología MBA y actividades académicas

COMO ES LA FORMACIÓN Y METODOLOGÍA DE UN MBA EXECUTIVE

  • Desarrollo de conocimientos técnicos de gestión empresarial que permitan al alumno desempeñar su actividad profesional con eficacia y productividad.
  • Formación práctica que permita al alumno aprender mediante la resolución de casos empresariales reales y problemas complejos de dirección de empresas, que aumentan en dificultad a medida que avanza el curso académico.
  • Además, se realizará un Proyecto de Creación de Empresa en grupos de trabajo con la finalidad de implementar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el estudio del Master.
  • Realización de estudios y trabajos complementarios, tanto de forma individual como en equipos de trabajo, con el objetivo de compartir conocimientos, información y diferentes experiencias profesionales.
  • Partiendo de las capacidades y habilidades de los alumnos MBA, se plantea una formación práctica orientada a la resolución de los problemas reales que se encuentran las empresas actualmente.

Para saber más sobre la metodología docente de un MBA Executive y sus objetivos te recomendamos visitar la sección Objetivos de un MBA Executive.

Actividades académicas MBA