Aprender a negociar

La capacidad de negociar, ¿innata o aprendida?

Una de las capacidades que todo profesional del mundo de la empresa debe tener es la de negociar. Hay quienes consideran que se trata de una capacidad que se tiene de manera innata, sin embargo, un estudio ha demostrado lo contrario.

La consultora Leadmans, especializada en la gestión del liderazgo afirma mediante un estudio que la capacidad de negociación es algo que se puede desarrollar. Al igual que otras cualidades que deben tener los estudiantes de un Máster MBA, como la visión estratégica, la habilidad para negociar es algo que puede potenciarse. No se trata de una labor fácil pero gracias a la ayuda de los Másters MBA, conseguirlo es posible. Y no sólo deberíamos decir que es posible, sino también necesario.

Los profesores de Máster son conscientes de la importancia de la capacidad negociadora en los alumnos

Aquellos que se lancen a la aventura de estudiar un Máster MBA deben saber que los profesores que impartirán las clases potenciarán constantemente las capacidades que les serán más necesarias a los alumnos. Entre ellas, se encuentra la capacidad de negociar.

Uno de los consultores de Leadmans asegura que “la capacidad negociadora es un instrumento básico en el desarrollo de la carrera profesional de cualquier alto directivo”. Los profesores de Máster MBA también son conscientes de ello y por eso transmiten todos sus conocimientos sobre el tema a los alumnos, en un mundo en el que cada vez hay mayor competitividad y se requiere de muchas habilidades para lograr una meta.

Los comentarios están cerrados.