Ser emprendedor 2.0

¿Quieres ser un emprendedor on line?

Estudia un máster MBA y conviértete en un empresario 2.0.

Estudiar un Máster en Administración y Dirección de Empresa (MBA) significa conocer de primera mano las estrategias de comunicación y marketing que puedan ayudarte en la actividad comercial de tu empresa.

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías, han surgido muchos negocios on line donde comercializar y promocionar nuestros productos y servicios.

Si has decidido ser un empresario 2.0 y vender tus productos a través de Internet, en el Máster MBA  conocerás las acciones de publicidad y marketing necesarias para conseguir clientes, tanto on line como off line.

En el programa de estudio de este MBA en  tendrás la oportunidad de crear tu propia empresa como resultado del Proyecto Final del Máster, un Proyecto de Creación de Empresa donde se aplican todas las herramientas empresariales necesarias para conseguir el éxito de tu empresa.

Estudiar un máster MBA te permitirá dirigir tu empresa y desarrollar la estrategia de marketing más efectiva.

Entre todas las técnicas de marketing, podrás desarrollar tu propio Plan de Marketing, estudiar la competencia, detectar nuevos nichos de mercado, trazar el perfil de tus clientes potenciales y marcar la política de precios de tus productos.

Los comentarios están cerrados.