Máster MBA Executive

Máster MBA Executive, el MBA para directivos y empresarios

Un Máster MBA Executive es el Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas especialmente dirigido a empresarios, directivos y profesionales con experiencia en el ámbito empresarial.

El Máster MBA Executive, surge de la creciente necesidad de los empresarios y directivos por ampliar sus conocimientos en el sector de la administración y dirección de empresas.

En un mercado global tan cambiante, son muchas las técnicas de gestión y administración que han evolucionado, así como nuevas técnicas que han surgido tras el cambio económico.

En este contexto, este Máster MBA Executive ofrece a los alumnos las técnicas para afrontar con éxito la gestión de sus empresas, con una visión abierta a los cambios y los nuevos proyectos para el crecimiento y el desarrollo de sus compañías.

Si eres empresario o directivo de una empresa, ya puedes unirte a una  red de profesionales y potenciar tus habilidades y tus competencias directivas.

¿En qué se diferencia el Máster MBA Executive?

Un programa MBA Executive responde a las dificultades que directivos y empresarios se encuentran cada día.

  • Formación práctica con contenidos adaptados a la realidad empresarial.
  • Conocimiento de herramientas prácticas en Management y Dirección de empresas
  • Resolución de casos reales  que enseñan a los alumnos a enfrentarse a los principales problemas que se encuentran o se encontrarán en un futuro en sus empresas.
  • Intercambio de experiencias con otros profesionales y desarrollo de una red de contactos profesionales.
  • Fomento del trabajo en equipo e interacción con todos los participantes.
  • Business Plan, donde puedes desarrollar tu idea de negocio con la elaboración del Proyecto Final del Máster MBA.

¿Por qué un Executive MBA?

Andalucía es una de las comunidades con menor coste laboral y, está considerada Región de Convergencia 1º de la Unión Europea. Ello significa que nuestra región disfruta de la máxima categoría de incentivos para emprender y modernizar sus negocios.

Además, según el ranking de empresas españolas 2014, Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, forman los núcleos urbanos con mayor número de empresas y facturación en España.

En este contexto, el Máster  ofrece la oportunidad a sus alumnos de formarse y seguir creciendo en un contexto de cambios empresariales y aparición de nuevas oportunidades.

Los comentarios están cerrados.