Másters MBA presenciales en Sevilla

¿Por qué el máster MBA de Sevilla es presencial?

Si has decidido estudiar el máster MBA Executive impartido por la Cámara de Comercio de Sevilla, habrás podido comprobar que el programa se realiza de forma presencial en el Centro de Formación de la Cámara, y que además, lo podrás realizar en horario intensivo los fines de semana.

Muchos alumnos, durante el proceso de admisión, nos han preguntado por qué el master de la Cámara de Comercio no se imparte on line.

Aunque es difícil de comprender en la era de Internet, el Máster MBA es presencial porque nuestro objetivo principal es fomentar la participación grupal y el intercambio de experiencias entre los alumnos y entre estos y los docentes, fomentando las relaciones y la colaboración con otros profesionales y empresarios, para que puedan conocer todas las dificultades reales que pueden encontrarse en las empresas.

Pero además, la impartición de las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana permite compaginar la formación del MBA con tu trabajo.

Ventajas de la formación presencial en el máster MBA

Como alumno del máster, dispondrás de numerosas ventajas que enriquecerán tu formación en MBA, entre las que puedes encontrar:

  • Relación personal y directa con los docentes del centro.
    Los profesores del Máster MBA son profesionales que imparten clases en las principales Escuelas de Negocio de España y se desplazan desde Madrid y Barcelona para impartir las clases en Sevilla.
  • Resolución de casos reales que ayuden al alumno a comprender la situación real de las empresas, sus problemas y sus posibles soluciones.
  • Debates grupales sobre temas empresariales que permitan al alumno potenciar el pensamiento estratégico mediante las herramientas más útiles y novedosas en la administración de empresas.
  • Nuevas relaciones empresariales.
    Gracias a las relaciones cosechadas durante la formación, tendrás la oportunidad de conocer a empresarios o potenciales emprendedores que pueden ayudarte en tu futuro laboral.

¿Quieres unirte a nuestro equipo MBA de Sevilla?

Los comentarios están cerrados.