Entrevista-Estudiantes MBA

“Estudiar un Máster MBA me ha ayudado día a día en el desarrollo de mi empresa”

ENTREVISTA PERSONAL A ANTIGUOS ALUMNOS

MASTER MBA EXECUTIVE 

_________

ALICIA YANES

Gerente de tecnología en Serviport Andalucía

Alicia Yanes, antigua alumna del Máster MBA impartido en Sevilla por la Cámara de Comercio, es la Gerente del departamento de tecnología de Serviport Andalucía, empresa de reconocido prestigio en el sector de las tecnologías en el ámbito de las comunicaciones portuarias de Cádiz y Sevilla.

Hoy, nos acompaña para contarnos cómo fue su experiencia en el máster, y cómo ha podido integrar en su trabajo diario los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el MBA.

 

P – ¿Por qué decidiste estudiar un Máster MBA? ¿Qué te llevó a elegir el Máster MBA de la Cámara?

R – Hasta ése momento, mi formación había sido eminentemente técnica. Sin embargo, mis competencias profesionales empezaron a dirigirse más hacia la gestión. Entonces, ya conocía lo que era un MBA y empecé a buscar. Fue cuando conocí el Máster MBA de la Cámara de Comercio a través de las opiniones que había leído.

Un máster muy interesante no solo desde el punto de vista para aprender la gestión en sí, sino como relación calidad-precio. Me parecía fantástico. Para mí, el mejor Máster MBA.

 

P – ¿Consideras que la formación recibida es teórica o práctica?

R – Para mí, totalmente práctica.

Lo que conseguí gracias al Máster MBA, fue tener una visión global de lo que es el mundo empresarial, pero sobre todo, y para mí lo más importante, tener una visión global de mi empresa, que hasta ahora había sido muy técnica.

estudiar-masters-mba-en-sevilla___________

“La calidad del profesorado,

superó completamente

mis expectativas…”

_______________________

P – ¿Qué te pareció la metodología de enseñanza?

R – Al principio, pensando que era un MBA Executive con un precio relativamente bueno, pensé que podía mermar la calidad de la enseñanza. Sin embargo, me sorprendió gratamente.

La calidad del profesorado superó completamente mis expectativas, y el MBA fue totalmente práctico, con clases enfocadas al método del caso , que te enseñan cada día una problemática distinta de una empresa, ayudándote a tomar decisiones en cada momento.

 

P – ¿Te ha ayudado en tu carrera profesional estudiar un MBA?

R – Sí, totalmente. Haber estudiado el Máster MBA me ayuda ahora mismo. Siento que estoy contribuyendo al desarrollo de mi empresa cada día.

___________________________________________

“… mis competencias profesionales,

comenzaron a dirigirse más hacia la gestión,

entonces conocí el MBA de la Cámara de Comercio 

y me pareció muy interesante…”

______________________________

 

P – ¿Qué fue lo que más te gustó del Máster MBA de la Cámara?

R – El ambiente y el grupo de trabajo. Desde un principio, tuvimos una química excepcional que repercutió en los trabajos que teníamos que realizar conjuntamente. Además, el profesorado es de una calidad humana increíble, y en general, me gustó todo.

 

P – ¿Cuál es el mejor recuerdo que te has llevado del Máster MBA?

R – El mejor recuerdo que tengo, fue todo el proceso de elaboración del proyecto fin de Máster. Complicado, duro… pero apasionante. Me encantó.

Se trabaja muchísimo, pero la recompensa final es fantástica.

 

 

Gracias Alicia por tu aportación

 

 

Los comentarios están cerrados.