Entrevista a Michael McConell, antiguo alumno

“Elegí el MBA de la Cámara de Comercio, porque me ofrecía la mejor calidad precio”

ENTREVISTA PERSONAL A ANTIGUOS ALUMNOS

MASTER MBA EXECUTIVE 

_________

Michael McConnell

Director Científico en Vaxdyn

Michael MacConnell, antiguo alumno del Máster MBA impartido a través de la Cámara de Comercio, es Director Científico en VAXDYN.

Vaxdyn es una de las pocas empresas en España basada en la biotecnología que desarrollan vacunas para la prevención de enfermedades infecciosas.

Michael MacConnell, con una formación previa enfocada a la medicina, finalizó el MBA siendo capaz de entender y gestionar los diferentes departamentos de su empresa.

P – ¿Por qué estudiar un Máster MBA? 

R – Hace 13 años que creé mi propia empresa. Como soy médico, no tenía formación sobre el mundo empresarial y por eso, barajé la posibilidad de estudiar un Máster en Administración de Empresas (MBA).

“Cuando empecé el MBA no sabía nada sobre
cómo realizar una campaña de marketing.
Ahora, son conceptos que manejo todos los días.”

 

P – ¿Qué te hizo elegir el MBA Executive de la Cámara de Comercio y no otro similar?

R – Tras estudiar varios programas, elegí el Máster MBA de la Cámara de Comercio porque vi que tenía la mejor relación calidad-precio.

 

P – ¿Cuál es tu opinión sobre éste master MBA? ¿Es práctica la formación que se recibe?

R – El Máster es fantástico, te da una formación muy práctica y te enseña técnicas que puedes aplicar a tu empresa desde el primer día.

Cuando yo comencé el Máster en Administración de Empresas, no sabía absolutamente nada de cuentas de resultados o de cómo crear una campaña de marketing para mi empresa. Ahora, tras realizar el MBA, manejo todos los días estos conceptos en mi trabajo.

 

P – ¿Qué te pareció la metodología de enseñanza?

R – Bien, la metodología se basa en el estudio de casos prácticos. Casos de éxito de empresas reales, por eso es muy aplicable en el mundo empresarial real.

 

P – Estudiar un MBA, ¿te ha ayudado en tu carrera profesional?

R – Sí, hace ya 13 años desde que cree mi propia empresa, y la formación recibida en el Máster ha sido esencial para el crecimiento de la empresa. Seguimos funcionando tras 13 años…

 

P – ¿Qué fue lo que más te gustó del máster?

R – Lo que más me gustó del Master of Business Administration fue conocer a compañeros muy motivados y con muchas ganas de aprender. También el profesorado, que me pareció bastante bueno y con una clara dedicación a la enseñanza.

 

P – ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del MBA?

R – El mejor recuerdo que tengo, es el tiempo que trabajamos en grupo realizando el Proyecto Fin de Máster. Aprendí mucho de mis compañeros e hice muy buenos amigos.

 

Gracias Mike por tu aportación

 

Los comentarios están cerrados.