Máster-MBA-decisión-económica

“Un MBA es claramente una buena decisión económica”

“Un MBA es claramente una buena decisión económica”. Esas fueron las palabras de Michael Fertik, el CEO de reputacion.com, la empresa encargada de un reciente estudio relacionado con los Másters MBA. Aunque el estudio aún no se ha hecho público, los responsables han querido desvelar algunas de las conclusiones más relevantes a las que han llegado.

“Hemos analizado muchos de los que podrían considerarse perfiles sociales y hemos recogido numerosos datos”, decía Fertik. “Hemos decidido empezar a mostrar ya muchas de las claves del estudio y uno de ellos es que un MBA es muy poderoso”.

Cuanto más rápido avance la carrera profesional, más rápido alcanzaremos nuestros objetivos

El estudio refleja también que los programas de MBA pueden acelerar en más de un 60% la carrera profesional de quienes se decantan por cursar uno. Después de conocer esto, queda claro que la importancia que puede tener un Máster MBA dentro de la carrera profesional de alguien puede ser enorme. Por ese preciso motivo, estudiar un Máster MBA es una buena opción para los que quieran disfrutar del poder de este postgrado y darle un empujón a su carrera profesional.

Otro dato interesante que refleja el estudio es que la media de los individuos que cuentan con un MBA ha visto su carrera acelerada un 30% más rápido que los que no cuentan con este título.

No hay duda de que cuanto más deprisa avance nuestra carrera, más rápido podremos lograr nuestros objetivos. Por eso, podemos afirmar que estudiar un MBA es una inversión que no sólo garantiza buenos resultados sino también garantiza un alcance de los objetivos a corto plazo.

Los comentarios están cerrados.