MBA 11 de junio

Reciclarse o especializarse con un MBA para crecer profesionalmente

Tener trabajo hoy día no implica que vayamos a conservarlo en un futuro. La situación laboral en España hace que cada vez sea más difícil conseguir un empleo y también que cada vez cueste más mantenerlo. Incluso aquellos que se encuentran trabajando se preocupan por su situación futura. De acuerdo con las estadísticas, un 52% de estudiantes aseguran realizar un Máster debido a la situación de crisis que vive el país. De ellos, un 22% estima que contar con un posgrado le permitirá acceder a un empleo mejor pagado.

Por ese motivo, estudiar un Máster MBA es una buena opción tanto para especializarse como para reciclarse y hacerle frente a la crisis. Son muchos los estudiantes de Máster que se decidieron a hacerlo con alguna de esas intenciones, pero sobre todo con la intención de especializarse. Las carreras universitarias ofrecen una formación general acerca del área de estudio, pero en muchos casos esa formación no es suficiente, y  tener una formación más completa en el ámbito al que queremos dedicarnos profesionalmente puede ser imprescindible.

Estudiar un MBA nos ayudará a tener más posibilidades de conseguir o mantener un empleo

Tener un Master in Business Administration no sólo ampliará nuestro currículum, también le dará la distinción que necesita para destacar en un mundo en el que muchos tienen la misma formación.

Reciclarse puede ser una gran alternativa para aquellos que tienen miedo a perder su empleo, o simplemente quieren seguir creciendo profesionalmente. Hablamos, por ejemplo, de trabajadores profesionales que quieren aprender nuevas técnicas, nuevas metodologías, y en definitiva, demostrar en su empresa que su presencia es necesaria. Por cualquiera de esas razones, estudiar un Máster MBA  puede ser una gran inversión para crecer en el plano laboral.

Los comentarios están cerrados.