Estudiar MBA

¿Es necesario hacer un MBA antes de crear mi empresa?

Las crisis es el momento ideal para emprender.

Si has decidido ser emprendedor y crear tu propia empresa, estudiar un Máster MBA es uno de los mejores caminos que puedes tomar.

¿Por qué debes estudiar un MBA?

Crear tu empresa requiere de amplios conocimientos en materia de dirección, administración, finanzas, marketing, economía … así como las técnicas adecuadas para llevar a cabo la consecución de los objetivos marcados.

Realizando un Máster MBA  encontrarás la formación adecuada para emprender de forma segura y conseguir el éxito de tu nueva empresa.

Aprenderás, de forma real y práctica, todos los elementos imprescindibles que deberás tener en cuenta para la creación de una empresa: estudio de viabilidad económica, análisis financiero, investigación de mercado, plan de marketing, gestión comercial y captación de clientes, estrategias de comercialización, estrategias empresariales, recursos humanos, estructura jurídico fiscal, plan de operaciones… y mucho más.

Otro factor muy importante que anima a los emprendedores a estudiar un máster es la realización del Plan de creación de empresa. En el Máster MBA, organizado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla,  ayudamos en la creación y desarrollo de tu empresa a través de la realización del Proyecto de Creación de Empresa o Proyecto Fin del Máster, que se va elaborando a lo largo del todo el curso académico. Este proyecto se realiza en equipo y cuenta con las directrices de los profesores de cada materia.

¿Estás preparado para crear tu empresa?

Los comentarios están cerrados.