consejos-mba

Algunos consejos antes de empezar tu Master in Business Administration

Antes de meternos de lleno en el estudio del Máster, hay unas cuantas recomendaciones que merece la pena seguir para comenzar con buen pie. Así será más fácil adaptarse desde un primer momento a las clases y al estudio.

Estudiar MBA Sevilla

Una buena forma de comenzar consiste en revisar el programa de nuestro MBA  para ver qué nos espera. Incluso podremos buscar en qué consiste una materia si no conocemos sus contenidos. Es una forma también de plantearnos cuáles son las asignaturas que más trabajo nos pueden costar y cuáles pueden resultarnos más sencillas.

Estar siempre al día y ser activo en las redes sociales

Otra idea que puede sernos de utilidad es familiarizarnos con los programas y con el software habitual que use la Escuela de Negocios. Hay algunos programas como los procesadores de texto,  las hojas de cálculo o los programas de presentación  que siempre son necesarios. Pero también es probable que utilicen otros programas y en ese caso estaría bien conocerlos.

También será muy interesante estar al día. Conviene acostumbrarse a mirar noticias relacionadas con la economía para conocer casos reales que pueden ser comentados en las clases.

Por último, recomendamos a los estudiantes del MBA impartido en la Cámara de Comercio que sean activos en las redes sociales y que den una buena imagen. De esa manera, se favorecerá la comunicación con los compañeros y los profesores del postgrado para crear una red de contactos con intereses similares a los nuestros.

Los comentarios están cerrados.