Actividades Académicas

Obtención del título MBA

“Enseñamos la mejor teoría: la práctica”

SEDE, FECHAS Y HORARIOS DEL MBA EN SEVILLA

  • Las clases del Master en Administración de Empresas se desarrollan en el Centro de Formación de la Cámara de Sevilla, en la C/ Plácido Fernández Viagas número 4.
  • El MBA EXECUTIVE se desarrolla en horario de 17.00h a 22.00h los viernes y de 9.00h a 14.00h los sábados. Además, durante el curso académico se impartirá clase un máximo de cuatro jueves en horario de 16.30h a 21.30h.
  • El MBA comienza en Octubre de 2017 y finaliza en Julio de 2018.

LA FORMACIÓN EN EL MBA EXECUTIVE DE LA CÁMARA DE SEVILLA

En el Master de la Cámara de Comercio de Sevilla se aplican los siguientes principios docentes:

  • Desarrollo de conocimientos técnicos de gestión empresarial que permitan al alumno desempeñar su actividad profesional con eficacia y productividad.
  • Formación práctica que permita al alumno aprender mediante la resolución de casos empresariales reales y problemas complejos de dirección de empresas, que aumentan en dificultad a medida que avanza el curso académico.
  • Además, se realizará un Proyecto de Creación de Empresa en grupos de trabajo con la finalidad de implementar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el estudio del Máster.
  • Realización de estudios y trabajos complementarios, tanto de forma individual como en equipos de trabajo, con el objetivo de compartir conocimientos, información y diferentes experiencias profesionales.
  • Partiendo de las capacidades y habilidades de los alumnos del MBA, se plantea una formación práctica orientada a la resolución de los problemas reales que se encuentran las empresas actualmente.

Para saber más sobre la metodología docente del MBA Executive y sus objetivos te recomendamos visitar la sección Objetivos del MBA Executive.

actividades-academicas-clases

OBTENCIÓN DEL TÍTULO MBA

LEA UN CASO Y CONTESTE A SUS PREGUNTAS

"Ha sido una experiencia muy positiva. Los conocimientos adquiridos, y los casos desarrollados han sido, por lo general, muy interesantes e ilustrativos." Sergio Pachón Reyes. Director sucursal. BBK. Alumno 2010-2011.
"Clases interesantes, amenas, productivas y bien aprovechadas." Rodrigo Díaz Ancos. Dpto. Financiero. Servicaman. Alumno MBA 2003-2004.